jueves, mayo 03, 2007

...pensando en las mamás...


…cuando era pequeño me sentía seguro en tus brazos envuelto siempre en una cálida sábana de caricias… hoy que he crecido a veces las echo de menos… en la adolescencia huía de ellas, las caricias, me creía a salvo de todo… mentira.
Luego tus manos dejaron paso a las miradas que seguían enredándose en mi pelo. Yo las sentía, me interrogaban, querían que volviese a acurrucarme en tu pecho y te contase todas mis cosas… ilusiones, proyectos, amores… alguna vez lo hice, pero las más, el diálogo fue con la almohada o el amigo de aventuras… Y hoy cuando tus manos no pueden con tu presente y el mío añora el pasado de niño que no fui, siento que me he quedado huérfano a pesar de que te empeñas en acariciarme el cabello, canoso por cierto. Por eso, en el maltratado día de la madre, déjame al menos volver a ser niño por un día… es lo mínimo que puedo hacer, y aunque tan sólo sea con un beso, un abrazo, una mirada o un recuerdo, si ya no estás, quiero agradecerte tu cálida sabana de caricias con la que me sigues protegiendo desde tu presente, tu ayer o tu pequeño cielo…
un beso…

No hay comentarios: