miércoles, enero 20, 2010

nostalgia en blanco


entre amaneceres y adióses blancos he dejado atrás un año, entre nostalgias en blanco y negro he empezado un nuevo calendario. Sobre una inmaculada agenda voy garabateando gastos, citas sociales, aniversarios y de vez en cuando programo algún futuro sueño, tan próximo, que antes de pasar página ya huele a pasado, a nostalgia alcanforada... En blanco se me pasan algunas horas, otras me faltan minutos para terminar mis monólogos con mi otro yo, ese que se esconde en los repliegues del recuerdo jugando al escondite con el niño que llevo dentro... mientras, tras el cristal de la ventana, pasan páginas en blanco de un calendario que busca la primavera en la que húmedos besos rieguen deseos de madrugada esperando despertares de amarillento rácano...

No hay comentarios: