jueves, junio 07, 2012

sonrisas...


...harto de despertarme cada día con la misma cantinela, crisis, como sonido de fondo, he decidido empezar a coleccionar sonrisas... es la única moneda que produce intereses al instante y me permite otear el futuro más inmediato, la noche, con la sensación de que a pesar de todo la vida hay que estrujarla al máximo cada día.
1.- las sonrisas que han triunfado después de muchas lágrimas, no tienen precio. Se suelen recibir a cambio de nada y suelen ir acompañadas de un halo de paz.
2.- Deja que su sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie su sonrisa… ni la tuya, ni la de aquellos que forman tu universo más íntimo.
3.- Pintar en su cara sonrisas, la mayor de las pasiones. Quizá sea la mejor manera de conseguir que crezcan buscando un mañana menos agresivo, donde tender la mano signifique avanzar juntos.
4.- Las sonrisas más alegres que veas, pueden proceder de los más tristes recuerdos… borrarlos depende de la cantidad de sonrisas que estemos dispuestos a invertir sin esperar nada a cambio.
5.- La suerte es que hay gente que teje sonrisas con polvo de estrellas… No te olvides que un día sin una sonrisa es un día perdido…

Y para acabar te diré que las sonrisas cuestan menos que la electricidad y dan más luz… la suficiente para iluminar los corazones.

No hay comentarios: