miércoles, abril 14, 2010

HOY CUMPLO UN AÑO...

Yo no me acordaba... y hemos brindado con café au lait.
... todavía no me había enfrentado con el espejo como cada mañana, y el despertar gris y espeso todavía ponía más distancia entre la realidad del día y el recuerdo. Hace un año, el miedo y la incertidumbre se dieron la mano mientras esperábamos como había ido la operación de limpieza de mi hombro. ¡Hoy puedo afirmar que bien!, o al menos a día de hoy, y pese a que en primavera todos los capullos florecen, el protuberans sigue durmiendo y espero que sea su sueño eterno... pero algunas mañanas, porque negarlo, al contemplarme al otro lado del espejo, me aterra el poder encontrármelo apoyado amablemente sobre mi hombro... aunque la sensación que me inundó la mañana siguiente de la operación, amanece... que no es poco, me permite sonreír y esperar nuevos amaneceres, porque cada subir de persianas deja paso a nuevos atardeceres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz "cumpleaños" atrasado!! Senta y Pepi ya no se acordaban del día del calendario, pero se acuerdan del "día"...