viernes, febrero 23, 2007

...hoy que cumples años...


...he abierto el baúl de los recuerdos
de mis papeles viejos…



Para DOT
(goa 1981-87)

Te quiero…
Cuando duermes
mientras tu silencio es un susurro
caliente de aliento
y tu rostro habla de quietud,
de vida, de sueños incompletos,
te estrecharía entre mis brazos
para sembrar tu cuerpo de besos…
…pero sigue durmiendo.

Pensando en DOT
(goa 1981-87)

… quisiera que nunca creciese,
que fuese niño hoy,
mañana y siempre.
… quisiera que sus manos
continuasen acariciando mi presente,
mi ayer y ese futuro que se me antoja
lejano y está llamando a la puerta
para cambiar retratos:
niño – adolescente.
Y volverá otra mañana
para darle su carnet de hombre
y a mí melancolía de ayeres
(traje de madera para los atardeceres).

El tiempo sigue su camino
con su acompasado tictac de siempre
.

No hay comentarios: